Etiquetas

, , , ,

homesapiens2«La pelusa no se crea ni se destruye, solo se transforma», esta es una de las máximas que recoge HOME SAPIENS, la guía de supervivencia definitiva para jóvenes emancipados.

Sus autores, Sergio Alonso y Alicia Aradilla (periodista y artista respectivamente), han dado vida a este libro ilustrado que refleja la realidad más «amarga y cruel» de aquellos que han volado del nido familiar. Asuntos tan arduos como las tareas domésticas, la vida en pareja o los malabarismos para llegar a fin de mes son los temas sobre los que versa este divertido proyecto.

En este manual, cargado de humor e ironía, podemos encontrar útiles consejos sobre cómo evitar el uso de ese invento del demonio llamado plancha, cómo bajar la basura dándole una bolsa-souvenir a tus invitados o cómo mantener la casa limpia entre polvo y polvo.

Olvídate de pedir sal al vecino, dile que te deje la clave del wifi (a ver si cuela)

homesapiens61Además, HOME SAPIENS contiene el ya mítico Decálogo del Emancipado que profundiza en el estudio de la independencia y aporta algunas claves para alcanzar la felicidad junto a esa pelusa ninja a la que todos alimentamos con cariño. El libro, ideal para regalar a amigos, hijos o sobrinos, está disponible en la tienda on line de la web homesapiens.es y cuesta 10 eurillos.

Recuerda: Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y quien tiene siete… ¡Mudanza gratis!

El libro de Home Sapiens from Home Sapiens on Vimeo.